Sesión extraordinaria, 15/12/17: INTERCAMBIO-Innovación

UNA PROPUESTA DE INNOVACIÓN…EXPERIENCIAS ERASMUS

La Educación imperfecta: diario de aprendizaje de una Pedagoga

En este ultimo día de clase para mi,  Lola nos llevó en aula de informática para compartir una clase algunas chicas de Educación Infantil que asignatura de Tecnología Inovativa. Hemos contestado a algunas preguntas y trabajado en grupos de 6/7 para comparar similitudes y diferencias entre las dos asignaturas.

Por desgracia, el tiempo no ha sido mucho y no hemos tenido modo de quedar juntos otra vez para realizar concretamente la actividad. en todo caso, la estructura que pensé según las indicaciones de los docentes fue la siguiente:

1- Identificar el Proyecto e incorporar un actividad  de Gymkana: diferentes tipos de juegos, como nos sugiere esta pagina WEB:  https://animacionesaeiou.es/los-5-mejores-juegos-de-gymkanas/

2- Concertar una cita (virtual o presencial) para conocer o “ponerse de acuerdo” en la actividad que hay que realizar.

 -¿Qué conocen los grupo sobre Realidad Aumentada? ¿Qué se puede compartir? ¿Qué aplicaciones usan? ¿Por qué las han elegido?

-¿Podríamos llevarlo…

Ver la entrada original 151 palabras más

Anuncios

About azumarina

Profesora Titular del Departamento de Didáctica y Organización Educativa (Universidad de Sevilla)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: