Blog personal/OYG/Erasmus Sevilla

Una experiencia ECOENTORNOS ESTUPENDA…

oygblog

Presentación e introducción

 

SAM_0886.JPG

Hola, me llamo Marius y tengo 23 años. Soy de Esslingen, una ciudad pequeña cerca de Stuttgart en el sur de Alemania. En el 2013 empezé a estudiar pedagogía en Augsburgo. El primer cuatrimestre del tercero año de la carrera paso aquí en Sevilla haciendo Erasmus, que es un programa de intercambio.
Decidí estudiar pedagogía porque en mi futuro quiero trabajar con gente. El acento de mi carrera en Alemania es la educación de personas adultas y la pedagogía intercultural. Me parece que es un sector bastante importante, sobre todo en Alemania.
Después de terminar el instituto en Alemania viajé por España, Chile y Perú en modo que aprendí un poco más el español y quiero ir mejorándolo, por eso decidí irme a Sevilla para pasar una etapa de mi vida de estudiante aquí. Me gusta mucho viajar por otros paises conociendo su gente y su…

Ver la entrada original 4.921 palabras más

About azumarina

Profesora Titular del Departamento de Didáctica y Organización Educativa (Universidad de Sevilla)

Responder

