Estar en red y en la red, es una obligación! (Educación Disruptiva)

Estar en red y en la red, es una obligación!
(Educación Disruptiva)

juandon. Innovación y conocimiento

   juandon

redes

    Nunca he sido una persona que acepte las cosas por su valor nominal y me temo que muchos docentes en esta profesión están haciendo justamente eso. Mi objetivo en ser parte de un proyecto de búsqueda, de pensamiento crítico, de mejora constante y si es necesario para ello, “quitar y poner un nuevo rey, pues adelante”, mi vida es desafiar, pensar un poco, cruzar líneas rojas, que casi nadie se atreve a hacer—dar mi propio punto de vista y esperar provocar un poco de conversación que conduzca a un cambio positivo para los estudiantes….(un pofesor disruptivo, o a lo mejor cualquier persona de la callle)…

Quiero romper la idea de que todo el aprendizaje tiene que ser gradual, evaluado o de alguna manera atado a un mapa curricular que valga la pena.
Quiero romper con aquellos que piensan que la tarea es una actividad digna en las…

Ver la entrada original 1.747 palabras más

About azumarina

Profesora Titular del Departamento de Didáctica y Organización Educativa (Universidad de Sevilla)

Responder

